x

#{title}

#{text}





Los jueces

Vince Power: FIB / Costa De Fuego / Hop Farm Festival

Vince es uno de los promotores de música europeos más conocidos y respetados. Saltó a la fama al frente del grupo de locales de música en vivo Mean Fiddler que fundó en Harlesden, al noroeste de Londres, en 1982. Se expandió rápidamente para hacerse cargo de otros bares y discotecas de la capital inglesa, incluyendo el Astoria, el Garage y el Jazz Café.

En 1989, dirigió su atención a los festivales. Así, reactivó el festival de Reading y lanzó nuevos eventos como Homelands y Creamfields en la década de 1990 y entrando en el accionariado del Festival de Glastonbury en 2002.

Tras conseguir el éxito en todas sus aventuras musicales, vendió Reading y Glastonbury en 2005, tomándose un año sabático para, luego, volver por sus fueros en el mercado de los festivales año siguiente al hacerse cargo del legendaria Festival Internacional de Benicàssim en España así como el lanzamiento del Festival Hop Farm Festival por primera vez en 2008.

Vince siempre ha defendido a las bandas que han surgido de sus festivales dando a los artistas la oportunidad de salir y tocar cuando tienen el talento necesario.

¿Quién va a llamar su atención este año?

SupaJam

Si lo has adivinado, nosotros también estaremos analizando a todas las bandas que se presenten. Con un equipo de jueces rompedor vamos a escoger a los ganadores hasta que sólo quede una banda en pie.

Friend in a band? Share this with them

Get social & share